19.6 C
Posadas
jueves, 13 junio, 2024
+SECCIONES

    Massa homenajeó a Raúl Alfonsín por los 40 años de democracia

    Destacadas

    spot_img
    El candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, se unió a los festejos para celebrar los 40 años de democracia. Desde su cuenta de la red social X (ex Twitter), rindió homenaje al expresidente Raúl Alfonsín, en el aniversario de los comicios del 30 de octubre de 1983, que lo catapultaron a la presidencia. En clave electoralista, el postulante del oficialismo señaló que se recuerda ese hecho “en tiempos de evaluaciones sesgadas e injustas”. Mientras tanto, los ciudadanos ya pueden consultar dónde voto, en el balotaje del 19 de noviembre próximo.

    Desde las redes sociales, Massa se sumó a los saludos y expresiones de celebración por el 40° aniversario de las elecciones de 1983, que permitieron el regreso del orden democrático a la Argentina, con el triunfo de Alfonsín.

    El homenaje de Sergio Massa a Raúl Alfonsín por los 40 años de democracia

    En esa línea, el candidato de UP tuiteó un sentido homenaje a Raúl Alfonsín, acompañado por una foto en la que se los ve a ambos en el homenaje realizado al expresidente en Casa Rosada. “Hoy se cumplen 40 años de las elecciones que nos devolvieron la democracia. Ese día las urnas se llenaron de ilusión y esperanza”, expresó el ministro de Economía en la red social X.

    Seguido, Massa escribió: “Nos unimos como sociedad para dejar atrás nuestros años más oscuros y construir, entre todos y todas, un futuro mejor”. Este lunes, la UCR llevará a cabo distintos homenajes por los 40 años de democracia en todo el país, rindiendo tributo a Raúl Alfonsín.

    En clave electoralista, Sergio Massa cerró su mensaje para honrar la memoria de Alfonsín con unas palabras atadas a la actualidad de la campaña electoral, a días del balotaje, en el que definirá con Javier Milei, al nuevo presidente de la Argentina. “En tiempos de evaluaciones sesgadas e injustas, mi recuerdo y homenaje al Dr. Raúl Alfonsín por su valentía, patriotismo y compromiso inquebrantable con nuestra democracia”, cerró Massa en su tuit.

    Fuente: Ámbito

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias