18.7 C
Posadas
lunes, 17 junio, 2024
+SECCIONES

    Massa le respondió a Macri: “Si hay algo que le hizo mal a su gobierno fueron sus mentiras”

    Destacadas

    spot_img

    Sergio Massa salió al cruce de las acusaciones que Mauricio Macri le hizo respecto del diálogo que mantiene con varios radicales y ex peronistas de Juntos por el Cambio. “Macri sangra por la herida”, le respondió el candidato de Unión por la Patria (UxP) y pidió al ex presidente que se haga cargo de cuestionable conducción: “Si hay algo que le hizo mal a su gobierno fueron sus mentiras”.

    El contrapunto entre el ministro de Economía y el líder de la coalición opositora surgió por una declaración de este último, en la que exhortó a los miembros de ese espacio político que no se acerquen a Massa porque “los confunde y enreda”.

    El mensaje fue dirigido a los radicales que en los últimos días dialogaron con el titular del Palacio de Hacienda. “Hay que tener cuidado y distancia por lo menos hasta que termine la campaña –les exigió-. Después, los que quieran seguir comiendo asados y hablando con él, que lo hagan pero no mientras estamos en campaña porque él usa, envuelve y manosea a todo el mundo”.

    “Macri sangra por la herida”

    Al ser consultado sobre esos dichos, Massa fue contundente e irónico: “Macri sangra por la herida porque hay dirigentes de su espacio que comen asados en mi casa, como si comer asado fuera un pecado”, dijo durante una entrevista por el canal de YouTube Neura Media.

    El ministro defendió el diálogo político que mantiene con miembros de la oposición y así se lo enrostró a Macri: “A eso tiene que decírselo a la mitad de su propio partido porque, además, muchos de sus dirigentes militaron con nosotros durante mucho tiempo”.

    También cruzó al ex presidente en las acusaciones que éste hizo por haber “detenido los cambios que nosotros queríamos llevar adelante” durante el gobierno de 2015 a 2019. “Enroscó desde (Emilio) Monzó para adelante a medio gobierno nuestro, los tenía a todos enloquecidos”, añadió el ex mandatario.

    Massa reconoció el diálogo fluido que mantenía con el entonces presidente de la Cámara de Diputados y otros alfiles de Cambiemos, pero se desligó de las responsabilidades que Macri quiso endilgarle.

    “Si hay algo que le hizo daño a su gobierno son sus mentiras”, le respondió y dio argumentos: “Fue el presidente que dijo que en su gobierno ningún trabajador iba a pagar Ganancias y terminó cobrándole al doble. Yo por suerte, si el Senado lo aprueba mañana, voy a poder decir que en mi gobierno ningún trabajador paga impuesto a las Ganancias”.

    Luego le lanzó una chicana recordando una anécdota de Alicia Blanco Villegas en una entrevista: “La mamá de Macri decía que de chiquito él era mentiroso y que por eso le pegaba. Se ve que no aprendió nada en el camino de la vida”. “El daño más grande al país lo hizo él, al entregar la Argentina al Fondo Monetario Internacional (FMI) y sobreendeudarla”, concluyó.

    Fuente: Pagina 12

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias