26 C
Posadas
martes, 24 mayo, 2022
+SECCIONES

    Mauricio Macri debutó en el Mundial de Bridge ¿Cómo le fue al expresidente?

    El exmandatario disputó tres partidas en el inicio del Campeonato Mundial de Bridge que se desarrolla en Salsomaggiore Terme (Italia). Fueron dos victorias y una derrota en la primera jornada. Hoy el equipo nacional jugará contra EE.UU., Bélgica y Guadalupe.

    Destacadas

    Luego de la polémica por la autorización judicial para salir del país, el expresidente Mauricio Macri debutó en el Mundial de Bridge que se disputa en Italia con dos triunfos y una derrota. El equipo nacional logró dos victorias y una derrota en el inicio del certamen.

    Macri integra el equipo argentino de Bridge junto al “gran maestro” Pablo Lambardi y Héctor Camberos. En el primer turno, el debut fue una contundente victoria sobre Egipto por 64 a 18. En la segunda partida, se enfrentaron a Italia y fue caída ante el “team” local por 26 a 15.

    El tercer partido, que también lo disputó Pablo Lambardi, no tuvo la presencia de Mauricio Macri en el juego. Su reemplazo fue por Héctor Camberos y el equipo argentino consiguió reponerse con otra victoria frente a Australia por 54 a 29.

     

    De esta manera, Argentina quedó cuarta en la tabla de posiciones de la categoría Senior en el Campeonato Mundial de Bridge, que se disputa en la localidad de Salsomaggiore Terme (Italia). Con dos victorias y una derrota el equipo argentino quedó cuarto, detrás de Estados Unidos, India y Dinamarca. Hoy los rivales serán Estados Unidos, Bélgica y Guadalupe.

    El “maestro” Lambardi compitió en varios campeonatos representando a la Argentina, pero también a Inglaterra. Además fue miembro de las históricas partidas que organizaba Franco Macri. El bridge es un juego de cartas que se disputa entre dos parejas en el que el objetivo es lograr la cantidad de bazas prometidas al inicio de cada partida.

    Twitter

    T

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias