8.7 C
Posadas
sábado, 25 mayo, 2024
+SECCIONES

    Messi y los OVNIS en Estados Unidos: el video de AFA que lo compara con un extraterrestre

    Destacadas

    spot_img

    Claudio Chiqui Tapia, presidente de la AFA, compartió un sus redes sociales un video en el que compara a Lionel Messi con los extraterrestres, en el marco de la denuncia que un veterano de la fuerza aérea de Estados Unidos realizó acerca de que el gobierno ha ocultado un programa que posee pruebas físicas de OVNIS. 

    El video de “Messi extraterrestre” de la AFA

    En el inicio del video que compartió Claudio Chiqui Tapia se escucha un fragmento de una periodista que habla sobre la denuncia de David Grusch, un veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y exmiembro de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial. El exmilitar aseguró ante el Congreso que el gobierno tiene un “programa altamente secreto de recuperación de OVNIS” que lleva varias décadas en funcionamiento.

    Luego comienza la voz en off: “Dicen que en Estados Unidos se ven extraterrestres (aparece Messi con la camiseta del Inter Miami), ya lo creo. La primera vez lo dieron dando vuelta un partido de tiro libre en el minuto 93. Y algunos lo volvieron a ver hace unas horas metiéndose en cuartos (de final) con un tiro de otra galaxia. Es un fenómeno sobrenatural”. “No es humano”, se le escucha decir al mencionado Grusch, en un fragmento de su discurso en el Congreso.

    El relato continúa: “Otros dicen que lo vieron en pleno supermercado”. ¿Y estos? (por los hinchas). Casi se mueren. Apenas entraron lo tenían tres metros. Cada vez que lo ven pasar la gente se desespera. Saca el celular y lo filma. Lo filmaron caminando por la calle. Arriba de una nave. Volando por el aire. Con poderes del más allá”.

    “En Estados Unidos no paran de vender camisetas del extraterrestre. No sé… es como si nunca hubieran visto uno. ¿Será que nosotros estamos acostumbrados a los extraterrestres? (aquí aparece un mural de Messi y Maradona).  Bah… mejor dicho. Con todas las cosas que nos pasan, debe ser que nuestro país es otro planeta”, sentencia el narrador. El outro es el escudo de la AFA sobre un fondo blanco, con la leyenda “Amantes del Fútbol Argentino”.

    Messi en Inter Miami

    Con el doblete le marcó el domingo a Dallas por los octavos de final de la Leagues Cup, Lionel Messi lleva tres partidos consecutivos anotando dos tantos. Jugó 4 partidos desde su llegada al Inter Miami y ya metió 7 goles. En su debut frente a Cruz Azul metió el gol de la victoria —de tiro libre— con el tiempo cumplido. Luego vendrían tres dobletes consecutivos: ante Atlanta United, Orlando City y Dallas.

    Fuente: Pagina 12

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias