8.5 C
Posadas
lunes, 20 mayo, 2024
+SECCIONES

    Milei reivindicó el plan “motosierra” y dijo que los gobernadores “piden pista” al Gobierno

    Destacadas

    spot_img

    El Presidente aseguró que “la motosierra a lo que más duro le está pegando es a la política”. Sobre una posible unión de La Libertad Avanza y el PRO, consideró que ambos espacios tienen que “resolver cuestiones internas”.

    El presidente Javier Milei afirmó  que tras la caída del proyecto de ley “Bases”, los gobernadores “ahora se dieron cuenta” y son ellos quienes intentan contactar al Gobierno nacional para “para pedirle pista”, y enfatizó que la ley “sirvió para ordenar el espectro ideológico”.

    En una entrevista con la señal  el jefe de Estado reivindicó “la motosierra” con la cual eliminó la transferencias a las provincias, la obra pública y más de 50 mil empleos públicos.

    “La motosierra a lo que más duro le está pegando es a la política”, destacó Milei y aseguró que “hay luz al final del túnel”.

    Sobre el Inadi

    El Gobierno nacional anunció este jueves el cierre del Instituto contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) como parte de la reducción de la estructura estatal y que sus funciones serán asumidas por el Ministerio de Justicia.

    “El Inadi era la policía del pensamiento kirchnerista, entonces lo cerramos”, señaló y sostuvo además que despidieron a “50 mil personas del Estado que no trabajaban, 10 mil contratos no se renovaron”.

    En ese sentido, el jefe de Estado afirmó que su gobierno representa un “cambio estructural que quiere un cambio de 180 grados” y señaló que “hay gente molesta” por los recortes que realizó porque “se les debe haber caído un curro”.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias