19.7 C
Posadas
martes, 28 junio, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Miriam, la única mujer que integra el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Campo Viera

    Destacadas

    spot_img

    Destacan el trabajo que realiza Miriam, la única mujer que integra el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad de Campo Viera en el marco del Día Internacional de la Mujer.

    Se la podría mencionar como, esposa de un bombero voluntario, siempre sonriente, a quien acompaña incondicionalmente en la odisea que significa a veces cumplir con su trabajo. Quien también es madre y educa a sus hijos con ejemplos de solidaridad, porque ante cada alerta, los deja para darse a la tarea de ayudar a otros, consciente de los riesgos que ello acarrea. Pero desligándola de cualquier rol social: Una MUJER que sirve a la sociedad, siguiendo un camino de camaradería, realizando una labor altruista y desinteresada, que amortigua daños materiales-ambientales, protege y salva vidas.

    Está a la vista su tenacidad para resistir el calor del fuego usando todas sus virtudes para enfrentarlo. MIRIAM, la única MUJER que forma parte del Cuerpo activo de bomberos voluntarios de Campo Viera, es a quien se intenta describir. Seguramente quedan innumerables virtudes suyas sin mencionar, pero lo importante es destacar sus méritos como mujer fuerte, valiente y luchadora y a través de su ejemplo llegar a cada Mujer en esta fecha que las conmemora, evocando a 129 mujeres que murieron, paradójicamente en un incendio, en su lugar de trabajo, luchando por sus derechos de igualdad y dignidad laboral. El “Feliz Dia de la Mujer” en esta ocasión, viene impregnado de un profundo deseo de que cada mujer conquiste los sueños que persigue, triunfe en las batallas que le tocan luchar en la vida.; que seamos todos, apoyo y respaldo de aquellas que por alguna circunstancia se encuentre en una situación de vulnerabilidad.

    Que todas puedan vivir, estudiar y trabajar en igualdad de condiciones, entre ellas y con los demás. A conciencia de que un futuro sostenible solo es posible en un contexto de igualdad social, donde se respeten y valoren las ideas y el trabajo de todos. Reconociendo la fuerza arrolladora que caracteriza a las mujeres y el énfasis que eso implica en cualquier actividad o rubro que ellas incursionen, porque son constantes, perseverantes y multifacéticas; tienen la capacidad de reinventarse en cualquier situación y fortalecerse ante las adversidades. Mis más sinceros saludos a todas las MUJERES del mundo y en especial a las Mujeres de Campo Viera“.

    Fuente:https://informecentral.com.ar/

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias