25.7 C
Posadas
lunes, 6 diciembre, 2021
+SECCIONES

    Mirtha Legrand será vacunada contra el coronavirus: “Prefiero la Sputnik V, es muy completa”

    Destacadas

    Mirtha legrand

    En su cumpleaños número 94, la actriz y conductora de los ya míticos almuerzos en El Trece anunció que se vacunará contra el coronavirus este miércoles.

    La legendaria conductora Mirtha Legrand cumplió este martes 94 años y celebró que este miércoles se inoculará la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

    “Mañana me vacuno”, destacó La Chiqui, quien agregó que completó el formulario a través del sitio web del Gobierno de la Ciudad y la llamaron para recibir la primera dosis en un centro público que no es un hospital y que tampoco es a través de su obra social.

    La diva de los almuerzos aseguró que no sabía qué vacuna le aplicarán, aunque aseguró que supone que será la Sputnik V.

    “Yo prefiero la rusa porque me dijeron que es muy completa”, señaló y agregó: “Son todas buenas, ninguna vacuna te va a matar”.

    Legrand indicó que tiene un poco de miedo tiene por los efectos adversos y que sería bueno poder elegir qué vacuna aplicarse, y agregó que si tuviese la oportunidad de elegir con qué vacuna inocularse, optaría por la desarrollada por el laboratorio Pfizer.

    “Yo conozco gente que no quiere vacunarse. ¿Qué esperan? ¿la muerte?”, enfatizó.

    LA CUARENTENA DE MIRTHA LEGRAND

    Por otro lado, habló de su día a día en confinamiento y cómo muchas veces “se olvida de cosas”, por eso su neurólogo le recomendó que trabaje.

    “Yo trabajo porque quiero y amo lo que hago, pero voy a hacer dos programas mensuales los domingos al mediodía, no quiero trabajar tanto”, reflexionó Legrand.

    La Diva también comentó que hace turismo por Buenos Aires, en auto, y que la última vez la llevaron a conocer Adrogué y Lomas de Zamora.

    Por último se refirió a las irregularidades en el tema vacunas y lo calificó como un “inmoralidad”, a lo que agregó que está segura que el presidente Alberto Fernández no estaba al tanto.

    También dijo que llamó a Mauricio Macri por su cumpleaños, pero que no tiene contacto con él, aunque se animó a predecir que el expresidente no será el líder de la oposición sino que “se tira para Senador”.

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias