7.7 C
Posadas
sábado, 13 julio, 2024
+SECCIONES

    Misiones: anticipo del veranillo de San Juan y un invierno bastante atenuado

    Destacadas

    spot_img

    En cuestión de gustos no hay nada escrito y hay quienes se pondrán contentos ante la merma de las bajas temperaturas y la permanencia del calor en pleno otoño y otros que lamentarán la noticia. Es que el team verano y el team invierno existen y compiten entre ellos por cuál es la mejor estación.

    Pero más allá de un simple gusto de esta realidad dan cuenta los pronósticos meteorológicos y climatológicos: la primera quincena de junio llegará con temperaturas de hasta 30°, poco comunes para esta época del año. Además de junio, julio y agosto también tendrán temperaturas por encima de lo normal en Misiones.

    “Vamos a tener un adelanto del veranillo de San Juan, confirmando lo que veníamos diciendo que Misiones va a depender más de lo que ocurra en Brasil que en el resto de la Argentina”, detalló Danie Fernández Catá, titular de la Dirección de Alerta Temprana

    Cómo sigue el tiempo en los próximos días

    La Dirección de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología, indica que mañana viernes el tiempo estará estable, con predominio de sol entre pocas nubes. Fresco a la mañana, templado a cálido por la tarde. Con temperaturas levemente más cálidas: máxima de 22° y mínima de 9°.

    El sábado continúa el cielo parcialmente nublado y el ascenso de las temperaturas en una tendencia a la estabilidad que durará toda la semana próxima. La temperatura máxima está estimada en 23° y la mínima sería de 10°.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias