10.7 C
Posadas
miércoles, 18 mayo, 2022
+SECCIONES

    Misiones pedirá la ampliación del cupo para el puente San Roque González de Santa Cruz

    Destacadas

    Herrera Ahuad se refirió esta mañana que se solicitará a la Nación la para que en el cruce por el puente San Roque González de Santa Cruz se establezca en 8 mil personas. “Hasta ahora el impacto que han tenido Posadas, Garupá y Candelaria, que es la zona de máxima influencia de ida y vuelta ha dado un margen de seguridad sanitaria que nos permiten tomar esa decisión”, destacó.

    Respecto de la ampliación de vuelos señaló que en el nuevo contexto de la Argentina, sobre todo en la matriz económica que hace que muchos que tenían pensado vacacionar en otros lugares del mundo tengan que comprar de una manera diferente sus paquetes turísticos “eso va a hacer, suponemos, que se iban a ir a otro lugar se van quedar en la Argentina. Nosotros dimos un paso hacia adelante pensando en que esos argentinos que se quedan muchos van a querer venir a Misiones. Y tenemos que darle la posibilidad de que puedan venir con mayor conectividad”, resaltó el primer mandatario provincial.

    Indicó que se solicitó a Aerolíneas Argentina con la posibilidad de contar con un vuelo más a Posadas, también un vuelo más desde la capital provincial a Rosario; así como unir Puerto Iguazú – Bariloche, Puerto Iguazú-Termas de Río Hondo y Puerto Iguazú – El Calafate. “Esas son las conexiones que queremos avanzar para aprovechar este tiempo”, afirmó.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias