23 C
Posadas
sábado, 24 julio, 2021
+SECCIONES

    Misiones Travel: Lleva a la Provincia en tu celular.

    Misiones Travel una aplicación excepcional que te permite conocer cada rincón de la provincia.

    Destacadas

    La Provincia de Misiones conformada por su suelo rojizo, selva generosa y su emblema por excelencia, las famosas Cataratas del Iguazú. Asimismo cuenta con muchos atractivos turísticos como las ruinas de San Ignacio, la Cruz de Santa Aná, cascadas y saltos hermosos, como el caso de los Saltos del Moconá que en el último tiempo se convirtió en uno de los destinos más elegidos por los misioneros y los argentinos en general.

    Misiones Travel surge en este tiempo de pandemia que nos toca vivir, donde los seres humanos aprendimos a valorar la libertad y la necesidad de disfrutar de nuestras riquezas naturales.

    Esta aplicación fue desarrollada por emprendedores misioneros que buscan conectar al turista con toda la riqueza que la tierra colorada tiene para ofrecer, ingresando a la misma se pueden encontrar no solo, las tradicionales Cataratas, los Saltos del Moconá o los atractivos culturales como la Cruz o las ruinas de San Ignacio, sino que además mediante ella se puede acceder a todo tipo de atractivos recreativos, como ser saltos, cascada y playas no tan conocidas para disfrutar en familia o con amigos.

    La app también en otra de sus secciones cuenta con circuitos que nos conectan con paisajes maravillosos de la provincia y también ofrece información referida al alojamiento dentro de las localidades de Misiones y una sección aparte dedicada a la gastronomía y a los eventos culturales que se desarrollen.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img