20.1 C
Posadas
viernes, 29 marzo, 2024
+SECCIONES

    Misiones volvió a decir presente en la Feria Internacional de Turismo

    Junto a 9 destinos y más de 30 empresas prestadoras de servicios turísticos, Misiones participó de la feria de turismo más grande e importante de España, que se desarrolló del 19 al 23 de enero en Madrid.

    Destacadas

    spot_img

    Con la Selva Misionera como eje transversal natural de atracción y despliegue turístico, Destino Misiones se mostró como un destino consolidado, un corredor turístico que, de punta a punta, funciona de manera integrada, con una oferta diversa, y gran flexibilidad a la hora de armar un recorrido.

    Frente a operadores e inversores de distintas partes del mundo, la provincia exhibió su potencial en Madrid como un polo pujante y con grandes oportunidades para recibir capitales de inversión. Una provincia donde las ideas se concretan, y los inversores cuentan con las garantías necesarias para expandir sus proyectos.

    Misiones, el Gran Hotel Verde, es el concepto que la tierra colorada busca imprimir, tanto en los ojos de los viajeros como de los capitales nacionales y extranjeros. A partir de la Selva Misionera, proyecta el despliegue de todo el ecosistema turístico que, con una oferta diversa y un capital natural inagotable, cuenta con el potencial para permanecer bajo la lupa de los que apuestan por la industria de la hospitalidad.

    Una Maravilla Natural de Mundo en un extremo, y una ciudad modelo como Posadas -que cumple con los estándares de innovación a nivel global- en el otro, son los resortes de impulso para que funcione un corredor turístico de naturaleza permeable y atractivo, tanto para el turismo nacional e internacional, como para recibir inversores.

    Todo este potencial se puso sobre la mesa de reuniones en embajadas y empresas españolas, cuya receptividad resultó más que auspiciosa para el destino que, con su resiliencia (luego de dos años de pandemia), fue celebrada y destacada en cada encuentro.

    A juzgar por los resultados, las decisiones tomadas hacia adentro, nutren los frutos que se cosechan afuera. El turismo es para Misiones, una política de Estado cuya solidez permite levantar la cabeza, mirar al horizonte y comenzar a construir nuevamente las relaciones internacionales con los mercados estratégicos.

    FUENTE: Canal 12.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias