19 C
Posadas
sábado, 25 septiembre, 2021
+SECCIONES

    Misteriosa desaparición de un remisero en Jardín América

    Destacadas

    Desde el domingo 5 de septiembre preocupa en Jardín América la desaparición de un remisero y se generaron varias versiones durante las últimas horas.

    Efectivos de la Unidad Regional IX se encuentran investigando las circunstancias y buscan los posibles nexos para poder dar con el paradero de Víctor Miguel Aghelin de 42 años, nacido en Oberá, pero establecido en Jardín América hace varios años.

    Fue su hija de 22 años quien efectuó la denuncia por perder contacto desde el domingo pasado.

    Según la denunciante, el hombre desaparecido debía volver el domingo por la mañana porque iba a concurrir a un torneo de fútbol barrial.

    Lo ultimo que supo la joven de su Papá lo supo por medio de los compañeros de tareas de la remisera ubicada el barrio Unión que aseguraron haberlo visto trabajando a las 3.45 aproximadamente.

    Pocas horas antes de perder todo tipo de contacto, el sábado pasadas las 22:00hs, Aghelin le habría dicho a su hija que temía que le pasara algo malo porque se sintió perseguido por un automóvil en varios puntos de Jardín América.

    Todos los llamados y mensajes que la joven le envió a su padre no fueron respondidos. Desde la UR-IX se desplegó el protocolo para intentar ubicar al desaparecido, se indicó que se moviliza en un Renault Sandero de color azul.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img