24.7 C
Posadas
martes, 7 diciembre, 2021
+SECCIONES

    No quiso ser vacunada: Tras casi un mes falleció una persona por coronavirus en Misioness

    Destacadas

    La provincia de Misiones registró hoy 11 nuevos contagios de coronavirus este miércoles, según reportó el Ministerio de Salud. Oberá y Garupá con un caso, Puerto Iguazú, Campo Viera y San Antonio dos casos y tres en Posadas fueron las localidades donde se confirmaron los contagios. De ellos 5 tienen nexo epidemiológico establecido y el resto aún está en estudio.

    La novedad radica en el fallecimiento una persona en Apóstoles a causa del virus. Se trata de un paciente con enfermedad preexistente que no se vacunó por opción propia. De esta forma la provincia suma 703 fallecimientos desde el inicio de la pandemia y registra la primera pérdida del mes de octubre.

    Actualmente 69 personas están cursando la enfermedad en Misiones, 7 de ellos internados, uno más que en la jornada de ayer. Los casos están distribuidos en: 3 Apóstoles – 7 Campo Viera- 1 Candelaria- 1 Capioví- 4 Concepción de la Sierra- 8 Eldorado- 2 Garupá- 3 Jardín América- 2 Montecarlo –3 Oberá- 18 Posadas- 11 Puerto Iguazú- 1 Puerto Libertad- 4 San Antonio- 1 San José.

    La provincia tiene con 36.542 casos totales, de los cuales 35.770 se han recuperado. Finalmente, el reporte diario indica que 451 personas están aisladas preventivamente

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias