21 C
Posadas
miércoles, 25 mayo, 2022
+SECCIONES

    Oberá: Detuvieron a un joven que le robó algunos artefactos electrónicos a una jubilada

    Los integrantes de la seccional 5.ª de la Unidad Regional II, recuperaron este martes una notebook y un equipo de sonido portátil, que fue sustraído en el barrio San Miguel de esta ciudad, en perjuicio de una mujer de 60 años, asimismo demoraron a un adolescente de 11 quien tenía en su poder los elementos mencionados.

    Destacadas

    Primeramente, la damnificada radicó la denuncia en la sede policial donde manifestó que cerca de las 15 horas de ayer, salió de su domicilio y al regresar constató que personas desconocidas le sustrajeron los artefactos. Es por ello que los policías comenzaron con las tareas pertinentes para lograr esclarecer el ilícito.

    En ese contexto, los uniformados iniciaron una búsqueda en el citado barrio en donde identificaron y demoraron a un menor de 11 años, quien tenía en su poder las pertenecías denunciadas, las cuales fueron incautadas y reconocías por la víctima.

    Finalmente, por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, el jovencito fue entregado a su progenitora. Mientras que los elementos recuperados serán devueltos en las próximas horas a la afectada.

    FUENTE: Canal 12.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias