19 C
Posadas
sábado, 25 septiembre, 2021
+SECCIONES

    Ofrecen servicio de gomería móvil en Puerto Iguazú

    Destacadas

    Adrián lleva 14/15 años de experiencia en el rubro de Gomería, anteriormente a la pandemia tenía un local, cuando llegó la misma, la situación se torno cuesta arriba, se reinventó y allí se propuso intentar algo nuevo, la denominada Gomería Móvil: salir a las calles a brindar su servicio.

    Si bien, mencionó que cuando tenía la gomería en el local, ya realizaba el servicio de auxilio para sus clientes, hasta que se preguntó: ¿Por qué no una Gomería Móvil?

    Drewanz cuenta con una moto donde traslada todas sus herramientas para trabajar, realiza servicios de motos, autos, y bicicletas en toda la ciudad de Puerto Iguazú, Cataratas, Aeropuerto, hasta el control de Gendarmería Nacional.

    En cuanto a los valores de su oficio dentro de la localidad Iguazú, sostuvo que el auxilio de moto cuesta $500, de auto, camioneta de menor o mayor tamaño cuesta $600 y bicicleta $400. Saliendo a la ruta, dependiendo las distancias tiene otro precio.  Los ciudadanos pueden abonar el servicio mediando efectivo o mercado pago.

    Para finalizar, brindó su número telefónico: 3757-653148 para que puedan contactarse con él y manifestó que el horario de atención es de 8:30 a 21 hasta las 3 de la madrugada, de lunes a lunes.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img