9 C
Posadas
jueves, 29 julio, 2021
+SECCIONES

    Ordenaron la detención de Leticia Zapata, la mujer que estafó a toda una provincia

    Mediante la falsificación de certificados médicos logro que se organizará una colecta solidaria en redes sociales y terminó recaudando más de $350 mil. Ella y su pareja desaparecieron, al día de hoy se desconoce su paradero

    Destacadas

    La Justicia ordenó la inmediata detención de María Leticia Zapata, que juntó a su pareja (Matías Poberezny) organizaron una campaña solidaria en Misiones para costear un supuesto tratamiento contra el cáncer que supuestamente debía afrontar la joven oriunda de Buenos Aires, lo que terminó siendo un engaño.

    La mujer, que dice tener 30 años, falsificó el certificado médico de una médica del Instituto Misionero del Cáncer y lo compartió en redes sociales junto a un posteo donde pedía la colaboración de los misioneros, ya que decía vivir en la provincia.

    La medida la dispuso el juez Miguel Mattos, quien también libró oficios a Mercado Libre y Banco Galicia para tener conocimiento del estado de las cuentas donde se realizaron las donaciones, según informaron fuentes judiciales a este medio.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img