23.7 C
Posadas
domingo, 14 agosto, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Oscar Herrera Ahuad anunció el #AhoraNiño para mediados de agosto

    Destacadas

    spot_img

    El gobernado de Misiones, Oscar Herrer Ahuad, anunció este lunes que a mediados de agosto estará vigente una nueva versión de los programas #Ahora de Misiones, orientada esta vez a compras para los más chicos. Se trata del programa #AhoraNiño, que permitirá compras en cuotas y con reintegros, en jugueterías, casa de indumentarias, zapaterías y otros artículos.

    “Anuncio el programa #AhoraNiño los días 19 y 20/8. Se podrá comprar en 1, 3, 6 o 12 cuotas con tarjetas de crédito del Macro y entidades financieras que se adhieran con 15% o 20 % de reintegro en los comercios en rubros juguetería, indumentaria infantil, zapatería de niños y otros”, publicó el gobernador Oscar Herrera Ahuad es su cuenta de la red social Twitter.

    Agosto será un mes de novedades importantes en los programas #Ahora de Misiones, porque además comenzará, el 15 de agosto, el programa de reintegros #AhoraCanasta, programa de reintegros para la compra de productos de la canasta familiar. Este programa no tendrá restricciones de días ni horarios para otorgar reintegros que llegarán a ser de hasta 4.500 pesos mensuales.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias