18.7 C
Posadas
lunes, 17 junio, 2024
+SECCIONES

    Para hoy y mañana rige advertencia amarilla por lluvias y tormentas informó el Opad

    Destacadas

    spot_img

    Según informó la Opad, para hoy y mañana rige advertencia amarilla por lluvias y tormentas. En esta línea, desde la Dirección de Alerta Temprana anticiparon inestabilidad, con lluvias y tormentas para la jornada de hoy. “La aproximación de un frente frío asociado a un área de baja presión favorecería temporales con descargas eléctricas, lluvias intensas a lo largo del día y eventual caída de granizo”, detallaron.

    De acuerdo con las previsiones del organismo dependiente de Ecología de la provincia, se esperan precipitaciones acumuladas de entre 10 y 60 milímetros para la provincia. Estará cálido con temperaturas máximas de 32° para Puerto Iguazú -con 38° de sensación térmica-; mientras que la mínima sería de 21° a la noche en San Vicente.

     Mañana

     En tanto que mañana continúa inestable, “la baja presión atmosférica en conjunto a un flujo de humedad sigue propiciando condiciones para fenómenos de tiempo severo, lluvias puntualmente intensas y fuertes descargas eléctricas, desde la madrugada hasta mediodía”, informaron. Por la tarde continuarían las lluvias con menor intensidad. De esta manera se esperan acumulados de entre 30 y 60 milímetros para la provincia. Así  las máximas en el territorio provincial se estima en 26° para Posadas -con 28° de sensación térmica-; mientras que la mínima sería de 19° en San Pedro.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias