25.7 C
Posadas
viernes, 9 diciembre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Passalacqua aseguró que “el shock de obras” para Eldorado “son con recursos propios, porque los misioneros nos arreglamos solitos”

    Destacadas

    spot_img

    El vicepresidente de la Cámara de Representantes de Misiones acompañó al gobernador Herrera Ahuad a la presentación del Máster Plan para Eldorado y remarcó que todas las obras e inversiones, “se hacen gracias a la recaudación de Rentas”.

    Lo que se planteó como una reunión de trabajo para presentar un paquete de obras para Eldorado, se convirtió en una convocatoria extraordinaria de vecinos, que llegaron hasta la Unión Cultural con el objetivo de obtener una selfie y abrazarse con Oscar Herrera Ahuad y Hugo Passalacqua.

    En ese marco, el gobernador de la provincia y el vicepresidente de la Cámara de Diputados, arribaron el pasado jueves a la siesta a la Capital del Trabajo, y la caminata desde el vehículo que los trasladaba hasta el punto de entrega de ambulancias y máquinas viales, se hizo interminable.

    Vecinos, militantes y ocasionales transeúntes de la avenida San Martín, no desaprovecharon la oportunidad para saludar a los funcionarios, que arribaron trayendo bajo el brazo, una verdadera transformación para Eldorado.

    “Se presentó a las comisiones vecinales, al pueblo en general, un Máster Plan que es la continuación de otro con anuncios muy fuertes”, explicó Hugo Passalacqua.

    “Son casi 400 cuadras de asfalto, la obra de la avenida Formosa que es un reclamo histórico, la rotonda sobre ruta 12 que es de jurisdicción nacional y la provincia se hizo cargo”, aclaró el diputado. Y sumó “la instalación de 2 mil luces led que son enormes para la vía pública, varias obras de agua, potabilización, puentes, son muchas obras”.

    Antes que los responsables de Vialidad, IMAS y Arquitectura precisaran el plan de obras dentro de la Unión Cultural, el gobierno entregó una ambulancia de alta complejidad con modernos equipamientos y dos máquinas viales.

    Passalacqua calificó de “shock de obras” y destacó que el gobernador, “tiene esa virtud. Aguanta un tiempito y baja con todo junto”.

    Subrayó que “todo se hace con dinero de los misioneros. Gracias a un manejo racional, transparente, lógico, distribuido en pueblos chicos, medianos y grandes de la provincia”.

    “En Eldorado se hizo muchísimo porque hay que recordar los polideportivos que se construyeron en su momento. Realmente es impactante”, enfatizó Passalacqua. Y a continuación reafirmó que “todo se hizo con recursos del fisco provincial. De la recaudación de Rentas de la provincia. Acá no hay ayuda nacional. Nos arreglamos solitos”.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias