20 C
Posadas
jueves, 13 junio, 2024
+SECCIONES

    Passalacqua realizó la apertura del ciclo lectivo 2024 en la escuela Nº 5 de Itaembe Guazú

    Destacadas

    spot_img

    El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, participó en la Escuela N°5 del barrio Itaembé Guazú, de Posadas, del acto inaugural que marcó el inicio del ciclo lectivo 2024. Celebró además el compromiso de la comunidad educativa y el esfuerzo conjunto para garantizar el acceso a la educación

    «Escuché con mucha intensidad las cosas muy bonitas que se dijeron acá. Muy muy bonitas», expresó el gobernador, refiriéndose a los discursos pronunciados. «Estoy feliz, estoy muy contento, pero de verdad siento una felicidad profunda», añadió.

    Desde la emotividad de sus recuerdos escolares hasta la proyección de un futuro prometedor para la educación en Misiones, Passalacqua capturó la esencia del compromiso y la esperanza que caracterizan este nuevo ciclo.

    El gobernador compartió anécdotas personales sobre su infancia en las aulas misioneras, recordando con cariño a sus maestras y el impacto que tuvo en su vida el proceso educativo. «Fueron años hermosos, todo ese trayecto educativo», rememoró emocionado, destacando el invaluable rol de los educadores en la formación de los jóvenes.

    La historia de San Martín y Belgrano también fue evocada por Passalacqua para resaltar la importancia de la educación en la liberación de las personas. «Creo en la educación como herramienta legítima de libertad», afirmó con convicción, subrayando el compromiso del gobierno

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias