25.7 C
Posadas
domingo, 14 agosto, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Patricia Bullrich aseguró que tiene un programa de gobierno de cara a 2023: “Me quiero hacer cargo ya”

    Destacadas

    spot_img

    La titular del PRO Patricia Bullrich aseguró que tiene un programa de gobierno para el 2023 y señaló que la oposición debe “prohibirle” al Gobierno “que siga haciendo daño”. “Yo me quiero hacer cargo ya de la gente”, enfatizó Bullrich sus intenciones electorales.

    En la misma línea, la exministra afirmó que Juntos Por el Cambio tiene que en el Congreso “cortarles la posibilidad (al Gobierno) que sigan con la inflación”. “La gente no puede esperarnos a nosotros hasta el 2023, desde ahora tenemos que accionar y actuar frente a un gobierno que es un agujero negro”, planteó.

    “No espero más nada del Gobierno, hay que prohibirles que sigan haciendo daño”, sostuvo en declaraciones a A24. “Siguen gastando, siguen gastando, y mientras gastan te sacan la plata del bolsillo y la llevan a un Estado que es cada vez más impotente”, añadió.

    Consultada sobre cómo podría la oposición desde el Poder Legislativo impedir que el Gobierno emita, respondió que “con una ley hay que prohibir la emisión”. “Los instrumentos tienen que ser cerrarle el torniquete del daño que nos están haciendo”, agregó.

    “Estamos en una situación emocional de quiebre, estamos quebrados”, lamentó. Para la referente del PRO “todo se cae por el agujero negro” porque “no hay esperanzas en un presidente que no es presidente y en una vicepresidenta que aprieta, pero por especulación se queda en una situación donde hoy no gobierna nadie”.

    “Quiero decirle a todo Juntos por el Cambio que nosotros debemos tener la capacidad de demostrarle a la sociedad que entendemos el problema hoy, y no que estamos pensando en candidaturas”, agregó pese a hacer hincapié en su “programa” de gobierno. “Hagamos cosas concretas, fácil y rápido, y si la gente nos acompaña haremos cosas más fuertes; vamos a limpiar todo. Pero mientras tanto no podemos perder el tiempo, tenemos que actuar ya”, remarcó.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias