10.7 C
Posadas
jueves, 11 agosto, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Patricia Bullrich, dura contra el Gobierno: “Están haciendo mierda el país”

    Destacadas

    spot_img
    La titular del PRO Patricia Bullrich se refirió a la situación actual del Gobierno y al comunicado publicado por los diputados del Frente de Todos, donde denuncian “maniobras golpistas” y apuntan contra la oposición. “Háganse cargo de que están haciendo mierda el país”, les reclamó la presidenta del PRO.

    “Me sorprende tanto cinismo del Gobierno”, afirmó la precandidata en declaraciones a TN consultada sobre el texto conocido este domingo, donde la bancada oficialista habla de “expresiones de neto corte golpista”, las cuales comenzaron a manifestarse en los últimos días, de acuerdo a la denuncia.

    Para la presidenta del PRO, “en vez de hacerse cargo y pensar como salen del agujero negro en el que están”, el Gobierno “busca destituyentes, quiénes se guardan la plata”. En ese marco, no ahorró insultos para graficar la situación: “Háganse cargo de que están haciendo mierda el país. Están destruyendo la Argentina”.

    En ese sentido, la ex ministra de Mauricio Macri pidió al Gobierno: “O se deciden a gobernar haciendo cosas difíciles, que es lo que tienen que hacer, o el deterioro que vamos a sufrir los argentinos va a ser enorme. Basta de cinismo, por favor. Háganse cargo de lo que están haciéndole a 47 millones de argentinos”.

    Bullrich habló de la impresión que le causó el comunicado del Frente de Todos. “No son capaces de hacerse cargo de que no han podido gobernar, que pusieron un presidente que no es presidente, que la vicepresidenta viene jorobando desde el principio del gobierno”, afirmó en una entrevista por TN.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias