22.7 C
Posadas
jueves, 29 febrero, 2024
+SECCIONES

    Patricia Bullrich y Diana Mondino se reunieron con víctimas del ataque de Hamas a Israel

    Destacadas

    spot_img
    Tras ser confirmada como la ministra de Seguridad del futuro gabinete de Javier Milei, Patricia Bullrich realizó su primera actividad junto a La Libertad Avanza. La presidenta del PRO y Diana Mondino se reunieron con víctimas del ataque de Hamas a Israel.

    “Hace casi dos meses, la organización terrorista Hamás perpetró de forma salvaje la mayor masacre de judíos en Israel desde el Holocausto”, publicó Bullrich en su cuenta de X (Twitter) y agregó: “Junto a Diana Mondino recibimos a víctimas de este atentado y escuchamos en vivo y en directo sus desgarradores testimonios de dolor”.

    En la publicación completó: “Nuestro respaldo es absoluto al derecho del Estado de Israel a existir y defender a sus ciudadanos y a su territorio de estas amenazas”.

    Más temprano, Bullrich había agradecido por el mismo medio su designación. “Agradezco al presidente electo la oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria como ministra de Seguridad. Me comprometí con cada uno de ustedes a lograr el cambio profundo que nos demanda la sociedad y daré esa batalla desde el lugar que hoy me toca”, publicó en su cuenta de X.

    “El cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país, de forma pareja para todos y sin privilegios. Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga”, remarcó.

    Patricia Bullrich será la ministra de Seguridad de Javier Milei

    Finalmente se confirmó de manera oficial que Patricia Bullrich volverá a ocupar el rol de ministra de Seguridad a partir del 10 de diciembre, cuando asuma su gestión el presidente electo Javier Milei.

    Tras las idas y vueltas en torno a su designación, este viernes se oficializó su regreso a las oficinas de Gelly y Obes, en la Ciudad de Buenos Aires.

    Rodolfo Barra será procurador del Tesoro de Javier Milei

    La Oficina del Presidente Electo, Javier Milei, anunció la designación de Rodolfo Barra como el próximo Procurador del Tesoro de la Nación, encargado de representar al Estado en asuntos legales. En la actualidad, esta función está a cargo de Carlos Zannini.

    Fuente: Pagina 12

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias