12.1 C
Posadas
martes, 25 junio, 2024
+SECCIONES

    Persiste la advertencia por tormentas, mientras se esperan mejoras para el fin de semana

    Destacadas

    spot_img

    Continúa la advertencia por tormentas intensas en la tierra colorada y recién se esperan mejoras para la mañana del sabado. Esta mejora estará acompañada por un marcado descenso térmico con temperaturas mínimas en 6 grados, clima que se extenderá hasta al menos la mitad de la semana que viene.

    Desde la Dirección de Alerta Temprana detallaron que este jueves los vientos soplarán muy variables, rotando del norte al oeste y suroeste, por momentos moderados, con velocidades próximas a los 20 km/h y ráfagas de 30 hasta 70 km/h. La temperatura máxima en la provincia estimada en 25 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 15 °C a la noche en Apóstoles.

    Mañana, viernes, continuarían las lluvias y tormentas pasajeras durante la madrugada, no se descarta caída de granizo en zonas Centro y Norte. Mejora con las primeras horas de la mañana, con descensos de las temperaturas y mínimas más bajas a las del día anterior. Por la tarde, máximas marcadamente inferiores a las del jueves. Una masa de aire frío y seco se extiende a lo largo del territorio y promueve una progresiva situación de estabilidad y enfriamiento del ambiente, aunque todavía con abundante cobertura nubosa. Los vientos empiezan a tener una sostenida predominancia del cuadrante sur. La temperatura máxima en la provincia estimada en 19 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 9 °C a la noche en Apóstoles.

     

     

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias