24.7 C
Posadas
miércoles, 8 diciembre, 2021
+SECCIONES

    Piden multas de $500 mil para quienes trasladen yerba robada y que se prohíba el traslado de 22 a 6

    Destacadas

    POSADAS. Un fuerte reclamo contra los constantes robos de yerba mate y de ganado en las chacras misioneras se hizo sentir este jueves, con un grupo de productores entregando petitorios en la gobernación y en el Instituto Nacional de la Yerba Mate. Los productores descreen de la efectividad de la propuesta del gobierno, de conformar una fuerza policial especial contra la inseguridad rural y propusieron que, a través de la Legislatura, se imponga multas millonarias a quienes trasladen yerba robada o con papeles en falta.

    Y también proponen que el traslado de yerba se prohíba desde las 22 a las 6 de la mañana, el horario en el que operan los delincuentes. “Mucha gente ni hace denuncias” y “al no tener ninguna respuesta, se quedan en su casa y se van armando”, alertó Ángel Ozeñuk, un productor yerbatero de San Vicente, en diálogo con MisionesCuatro.

    La entrada Piden multas de $500 mil para quienes trasladen yerba robada y que se prohíba el traslado de 22 a 6 se publicó primero en Misiones Cuatro.

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias