25 C
Posadas
sábado, 4 diciembre, 2021
+SECCIONES

    Polémica en la Ciudad por el sorpresivo viaje de vacaciones de Horacio Rodríguez Larreta a Brasil

    Destacadas

    El jefe de de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta viajó de vacaciones a Brasil

    El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, viajó el martes pasado junto a su familia hacia la ciudad de Buzios, en Brasil, para pasar unas vacaciones, y tiene previsto regresar el próximo domingo en un vuelo privado. El mandatario comunal pidió autorización para aterrizar en el aeropuerto privado de San Fernando por “razones humanitarias”.

    El mandatario se tomó unos días de descanso en un viaje que, según pudo saber Infobae, organizó Augusto Rodríguez Larreta, uno de sus hermanos. En enero, ya había estado en la Costa Atlántica, más precisamente en Cariló, pero había combinado vida familiar con gestión y actividades políticas.

    Larreta partió desde Buenos Aires el martes último y, en la solicitud de regreso al país, elevó a las autoridades nacionales un permiso que le fue otorgado para aterrizar en un vuelo privado desde Montevideo, Uruguay, junto a otras tres personas que no fueron identificadas. Para la autorización, debido a la pandemia, intervienen funcionarios del ámbito del Transporte, Salud y Turismo.

    Noticia en desarrollo

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias