38.7 C
Posadas
domingo, 19 septiembre, 2021
+SECCIONES

    Posadas: Avanzan las obras viales en Itaembé Miní

    La Municipalidad de Posadas comenzó con el trabajo de asfalto para lograr la conexión entre los dos ingresos principales de los barrios ubicados en Itaembé Miní con la avenida Quaranta.

    Destacadas

    En este sentido, el personal municipal dio inicio a las obras de pavimentación sobre la calle 154, una arteria que unirá las avenidas 131 (continuación Jauretche) y 147. De esta manera, los conductores de rodados podrán llegar a ambos sectores por una vía totalmente reparada.

    Para lograr esta acción, se ejecutó el paquete estructural sobre la calle 154, desde la calle 137 a la avenida 131, brindando una base sólida y duradera para soportar el peso de los rodados que circulan sobre ella.

    Mientras esta intervención prosiga, se solicita precaución al momento de circular por la zona para evitar siniestros viales.

    Es importante destacar que en el tramo donde se están desarrollando esta obra, se culminaron trabajos de badenes y cordones cunetas, lo que brinda la conducción de los líquidos pluviales hacia los desagües existentes.

    Asimismo, en la intersección de la calle 154, desde 137 hasta  147, se reparó por completo la calzada, debido a que presentaba una avería importante, generando maniobras excesivas y, en consecuencia congestionamiento entre los rodados que circulaban por la zona.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img