21.7 C
Posadas
martes, 28 junio, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Posadas: Efectivos lograron desmantelar un posible aguantadero en el barrio San Isidro

    Con una orden del Juzgado de Instrucción n.º 2 de Posadas, los efectivos de la comisaría 15.ª, allanaron este martes la vivienda de un hombre de 50 años en el barrio San Isidro, en donde secuestraron un centenar de artefactos y electrodomésticos que podrían ser productos del delito.

    Destacadas

    spot_img
    Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y al aire libre

    La investigación del caso estuvo a cargo del jefe de esa seccional e inició a raíz del testimonio de vecinos, quienes manifestaron que en esa propiedad ocultaban objetos de dudosa procedencia y algunos individuos conocidos en el ambiente delictual comercializaban allí los objetos que sustraían.

    Puede ser una imagen de 4 personas y al aire libre

    Por otro lado, una docente de 45 años de ese vecindario, denunció que personas desconocidas habían ingresado al establecimiento donde dicta clases, causaron destrozos, se llevaron los ventiladores del techo junto a los tubos de fluorescentes y otros artefactos más. Asimismo agregó que estos elementos podrían hallarse en el domicilio nombrado.

    Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

    A raíz de esto, la seccional junto al Magistrado de turno se presentaron en el inmueble e ingresaron al lugar, en donde secuestraron; secarropas, televisores, equipos de música, herramientas eléctricas, teléfonos celulares y una motocicleta que se investiga si fue sustraída en las últimas horas.

    El Juez en turno ordenó que la investigación continúe hasta que se hallen a los posibles propietarios de los artefactos incautados y que se le tomen declaraciones al dueño del inmueble para establecer como adquirió los objetos.

    FUENTE: Canal 12.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias