23.7 C
Posadas
lunes, 15 abril, 2024
+SECCIONES

    Posadas: el Black Friday comenzará el jueves y se extenderá hasta el domingo

    Destacadas

    spot_img

    A partir del jueves se pondrá en marcha en Posadas, la 12° edición del Black Friday, el evento de ofertas y espectáculos que se va afianzando con el correr de los años. Para esta edición habrá más de mil comercios de distintos rubros adheridos, además de la feria gastronómica que viene afianzándose en el último tiempo. En cuanto a los espectáculos, comenzará el jueves y se cerrará el sábado con la reconocida banda Turf, asimismo habrá artistas locales y espectáculos para los más chicos.

    En ese sentido, en diálogo con Acá te lo Contamos por Radio Activa 100.7, Fernando Vely  encargado de los eventos de la Cámara de Comercio Industria de Posadas contó cómo vienen todos los preparativos para el evento de arranca el jueves.

    “Si bien tenemos bastante aceitado el ejercicio en estos 12 años, con este será el 12° Black Friday, también llevamos a cabo siete de Reventón y cuatro Posadas Mágica, cada evento es como volver a empezar y en cada uno se van incorporando nuevas actividades, espectáculos y demás”, comenzó diciendo Vely, quien además añadió que desde la organización del evento se encuentran muy contento porque se cerró una grilla “muy interesante de espectáculos”.

    En cuanto a la participación de comercios Vely contó que hasta el momento se sumaron más de mil comercios de distintos rubros y quienes desplegarán una gran oferta de oportunidades para los comerciantes. “Es más o menos el número de comercios que aspiramos luego de la pandemia, sabemos que después del Covid fue como no volver a empezar, tuvimos dos años con algunas restricciones y recién el año pasado pudimos hacer un evento, te diría en su plenitud y bueno, obviamente este va a correr la misma suerte”, indicó.

    En esa línea agregó que esta feria de descuentos “ya es un evento consolidado” y destacó la feria gastronómica. “En este rubro, con cada evento nos vamos profesionalizando, nos fuimos rodeando de gente que sí era especialista en el tema y por ejemplo para el Reventón que fue el evento de abril contratamos un ingeniero industrial y un arquitecto para la organización y la ubicación de todo el sector gastronómico en la plaza San Martín y tuvimos una plaza que a mi criterio fue la más linda, la más ordenada y con la mayor cantidad de ofertas de unos 40 stands de oferta gastronómica, entre cervecería, comida y demás”.

    Sobre la importancia del evento, el empresario manifestó que es un trabajo articulado entre la provincia, el municipio y los comercios. “Con cada edición viene creciendo” y es por ello que la gente “decide participar y aprovechar las ofertas y promociones”.

    “La impronta de este evento tiene que ver con el desarrollo de las zonas comerciales, que tengamos un gran shopping a cielo abierto, donde lo cultural tiene una participación importante”, señaló.

    Las entidades bancarías que se adhirieron para esta 12° edición del Black Friday fueron el Banco Macro, el Nación y Tarjeta Naranja con una oferta de nueve cuotas sin interés.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias