13.7 C
Posadas
viernes, 24 septiembre, 2021
+SECCIONES

    Posadas: Enfrentamiento entre bandas deja heridos, robo de una motocicleta y personas detenidas

    Destacadas

    La chacra 119 de Posadas fue el escenario donde se dio un enfrentamiento entre más de 30 personas que empezaron una gresca el día domingo. Hubo disparos de arma de fuego, robaron una moto y varios heridos, entre ellos un sargento de la Policía.

    En horas del mediodía efectivos policiales fueron alertados por el 911 que, en la intersección de las calles 117 y 80 de la chacra 119, dos grupos de personas se enfrentaban con golpes de puños y también con armas de fuego. Además, uno de los implicados, aprovechando el tumulto por la gresca se llevó un motocicleta Zanella ZB 110cc.

    Con el fin de dispersar a las personas que se encontraban peleando en el lugar, Angel M., sargento de la Policía, lanzó un disparo al aire con su arma reglamentaria, pero terminó lesionado por los agresores.

    En cuanto al hombre que realizó los disparos en distintas direcciones, los testigos pudieron observar la ropa que llevaba puesta y por estas horas, los pesquisas realizan averiguaciones para dar con el hombre.

    Por la violencia sucitada, varias personas involucradas debieron recibir hospitalización. Un hombre de 35 años sufrió “fractura de fémur izquierdo y un corte en la frente”. Otra tenía “traumatismo de cráneo” y “herida cortante en la frente”. Mientras que el sargento sufrió “traumatismo de tórax cerrado” y debió ser internado.

    Mientras que Ignacio A. fue notificado de “hurto de motocicleta”. En el lugar trabajó policía de Misiones, personal de la policía científica que realizó los peritajes correspondientes.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img