18.7 C
Posadas
lunes, 17 junio, 2024
+SECCIONES

    Posadas: policías desbarataron otro narco-kiosco

    Destacadas

    spot_img

    La Policía de Misiones desarticuló dos puntos de ventas de drogas en Posadas, demorando a un total de 8 personas. El procedimiento policial se llevó a cabo en la tarde de ayer en el barrio Aeroclub, donde además de la detención y secuestro de estupefacientes, hallaron múltiples elementos, productos de ilícitos.

    Es así, que en el marco de la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo que lleva adelante la Policía, establecieron que en una vivienda ubicada sobre la calle Figueredo del mencionado barrio, funcionaba un narco-kiosco y aguantadero de elementos robados. En este procedimiento se detuvo a un joven de 20 años, quien es investigado por robos y comercialización de drogas al menudeo.

    La intervención se efectuó con el despliegue de un amplio operativo coordinado por la Unidad Regional X en conjunto con la Dirección de Drogas Peligrosas y el Grupo de Intervención Rápida. Tras la irrupción y posterior requisa, los agentes de investigaciones demoraron al implicado y secuestraron múltiples dosis de marihuana y cocaína, 2 balanzas de precisión y dinero de curso legal y extranjero. El valor de la droga incautada tiene un aforo aproximado de 270 mil pesos.

    Además, la policía ubicó en el predio varios elementos denunciados como robados, entre ellos una motocicleta Motomel S2, dos motores de motocicletas, un televisor smart, baterías y carenados de motos, desmalezadoras, parlantes y varios electrodomésticos y elementos de construcción. Es así que todo fue incautado y se determinará la procedencia de los mismos en causas penales denunciadas.

    Cabe destacar que es el segundo procedimiento realizado en Posadas en pocas horas de diferencia, siendo el resultado de constantes trabajos de inteligencia y seguimientos por parte de sus unidades antinarcóticos, quienes en conjunto con los comandos regionales ya llevan identificados y desarticulados 112 puntos de venta de drogas en Misiones en 2023.

    Finalmente, el detenido fue trasladado hacia la comisaría jurisdiccional y puesto a disposición de la Justicia Federal. En cuanto a lo secuestrado, fue depositado en la sede policial para continuar con los trámites de rigor pertinentes.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias