36.7 C
Posadas
martes, 18 enero, 2022
+SECCIONES

    Pronóstico del tiempo: se espera un lunes con temperaturas superiores a los 33 grados

    Lunes con sol pleno para el inicio de la ola de calor en Misiones. No hay probabilidad de lluvias y los días restantes de la semana serán también con cielo despejado. Desde el Servicio Meteorológico Nacional, indicaron que para esta semana un frente de baja presión provocará ola de calor en gran parte del país.

    Destacadas

    Se espera tener una jornada con cielo despejado y temperaturas frescas al amanecer, las cuales llegarían a cálidas; por la tarde estará parcialmente nublado en toda la provincia de Misiones. También se espera el comienzo de una semana a puro sol y aumento de las temperaturas.
    Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
    Vientos: del sector noreste, rotando por la tarde al sureste; velocidades entre 2 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas entre 20 y 45 km/h. Calidad del aire: buena.

    Ola de calor en Misiones: 33 grados y 35 de sensación térmica

    Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Iguazú con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.
    FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias