22.7 C
Posadas
miércoles, 5 octubre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Pronóstico: viernes caluroso con temperatura alta

    Destacadas

    spot_img

    Aumenta la nubosidad y soplan vientos del norte, el tiempo estará caluroso desde mediodía resultando un día de verano. Por la tarde, baja la presión en el sur y el ambiente se sentirá agobiante.

    Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

    Vientos: predominantes del norte, de hasta 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

    Temperaturas: amanece cálido, la tarde será calurosa, máxima estimada en 34ºC en Posadas con 35°C de sensación térmica, la mínima provincial sería de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.

    Sábado 10 de abril

    Condiciones similares a la jornada previa con cielo parcialmente nublado y vientos del norte, las temperaturas se elevarán un poco más en el norte; por la tarde, comienza a cambiar el tiempo a causa de la llegada de un frente frío a la región y desciende la presión.

    Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

    Vientos: predominantes del norte con intensidades entre 5 y 15 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

    Temperaturas: amanece cálido, la tarde será calurosa; máxima estimada en 35ºC en Montecarlo con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.

    FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias