12.1 C
Posadas
martes, 25 junio, 2024
+SECCIONES

    Protesta de Policías: el Gobierno ofreció un 15% de aumento

    Destacadas

    spot_img

    El ministro Coordinador de Gabinete provincial, Héctor Ricardo Llera, les ofreció a los delegados de efectivos de las fuerzas de seguridad de Misiones un 15% de incremento salarial en mayo pero la oferta salarial fue rechazada por insuficiente.

    La información del porcentaje fue dada a conocer a quienes acampan frente al Comando Radioeléctrico de Posadas, sobre la avenida Uruguay, por una de las familiares de los delegados que negocian en el edificio de la Jefatura de Policía por calles Félix de Azara y Tucumán.

    Casi de inmediato, los presentes coincidieron en rechazar esa propuesta y esperar que haya otra en las próximas horas aunque fuera de la Jefatura, ya que los delegados retornaron al Comando.

    Cabe recordar que la reunión llevó casi tres horas en la Jefatura donde los policías en actividad y retirados pidieron también la amnistía general de quienes se sumaron a la manifestación, pero fueron denunciados por “sedición” por parte del Gobierno misionero.

    Hoy , se espera que el Gobierno provincial de a conocer la propuesta salarial para otros sectores como salud, educación, viales, etc.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias