24.1 C
Posadas
miércoles, 21 febrero, 2024
+SECCIONES

    Puente Posadas-Encarnación: manifestación del lado de Posadas

    Destacadas

    spot_img

    La Corriente Clasista y Combativa (CCC) decidió interrumpir de manera parcial el tránsito en el acceso al puente Posadas-Encarnación, de forma intermitente dejando pasar vehículos durante 15 minutos, cada 15 minutos de corte. La medida, que se enmarca en una jornada de lucha nacional que se desarrolla en las principales localidades del país, se deserrollará, en principio, hasta el mediodía.

    Los objetivos de esta nueva marcha, son repudiar la “campaña de difamación hacia las personas que cobramos programas sociales” y para exigir al Gobierno nacional “medidas urgentes para detener la inflación y a los formadores de precios, para que no remarquen los productos de la canasta familiar”, según se desprende del listado de reclamos que presentan.

    La extensa lista de pedidos a los gobiernos en sus distintos niveles incluye la aplicación de la Ley de Abastecimiento, aumento del salario mínimo, vital y móvil, jubilaciones y pensiones y la apertura de los programas Potenciar Trabajo.

    También reclaman un bono de fin de año “que permita acceder a una canasta Navideña, para compartir con nuestra familia en estas fiestas” y recordaron que “la deuda es con el pueblo, no al acuerdo con el FMI”.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias