10 C
Posadas
viernes, 20 mayo, 2022
+SECCIONES

    Puerto Esperanza: el gobernador Herrera Ahuad inauguró el edificio del Concejo Deliberante

    El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, visitó el municipio de Puerto Esperanza y aprovechó para dejar inaugurado el flamante nuevo edificio donde funcionará el Honorable Concejo Deliberante. Además, entregó maquinas para el Parque Vial del consorcio de municipios.

    Destacadas

    La nueva obra tendrá tecnología de punta para que los ediles puedan sesionar con mayor comodidad. Una de las novedades que tiene el recinto es que tendrá la misma tecnología que la Cámara de Representantes de Misiones al momento de la votación.

    A su vez, también se dejó inaugurado el Centro Cívico donde funciona el Juzgado Municipal de Faltas, Registro de las Personas, y el Salón de Usos Múltiples.

    Además, el mandatario provincial entregó dos máquinas para el parque vial del consorcio de municipios integrado por Puerto Esperanza, Colonia Wanda, Puerto Libertad, Colonia Delicia y otros municipios aledaños.

    edificio del Concejo Deliberante de Puerto Esperanza 
    Herrera Ahuad entregó dos maquinas para el Parque Vial

    En el acto, el mandatario provincial estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Ricardo Wellbach, la ministra de Acción y Cooperativa, Liliana Rodriguez, la vicepresidenta del IPS, Carmen Méndez Asón, el intendente local Alfredo Gruber, miembros del Concejo Delibertante, entre otras autoridades.

    FUENTE: Misiones Online.
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias