12.1 C
Posadas
martes, 25 junio, 2024
+SECCIONES

    Qué dijo “El Alfa” de Alberto Fernández

    Destacadas

    spot_img
    La casa de Gran Hermano tuvo su primer escándalo y no anduvo con chiquitas, ya que salpicó a a la política. Walter “El Alfa” Santiago, uno de los participantes del reality, lanzó ayer una acusación contra el presidente Alberto Fernández en la que lo tildó de “coimero” y corrupto.

    El impacto de los dichos del participante “El Alfa” llegaron al seno del propio Gobierno nacional, ya que se confirmó que Alberto Fernández denunciará al hombre en cuestión por “dañar el honor”, según confirmó Gregorio Dalbón, abogado del mandatario.

    La polémica se encendió en las redes sociales cuando se viralizó el video del momento en el que Walter Santiago habló y citó a Fernández. “El Alfa” aseguró así conocer al mandatario “hace 35 años” y acusó al Presidente de corrupto.

    “Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández”, empezó relatando Alfa en su comentario.

    “A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández”, aseguró el participante de Gran Hermano, mientras charlaba con otra de las integrantes de la casa, de forma distendida.

    La respuesta del Gobierno

    Ni bien comenzó a tomar fuerza el asunto, la Portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, sostuvo que Alberto Fernández “no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido”.

    En sus tuits, Cerruti dijo: “Solicitamos a Telefe Noticias (sic), a la producción de Gran Hermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante”, planteó. Horas más tarde, el abogado del mandatario, confirmó que iniciará las acciones legales correspondientes por lo ocurrido.

    “Sin perjuicio de lo dicho por la vocera presidencial y en caso de persistir la injuria al presidente de la Nación, Alberto Fernández, me instruyó a iniciar las acciones civiles por daño contra su honor”, escribió Gregorio Dalbón en su cuenta de Twitter.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias