25.7 C
Posadas
lunes, 6 diciembre, 2021
+SECCIONES

    Reabrió el Parque de la Costa con la presencia de Axel Kicillof y Sergio Massa

    Destacadas

    parque de la costa

    Con la asistencia del gobernador bonaerense Axel Kicillof y el exintendente de Tigre, Sergio Massa, reabrió el parque de atracciones que fue salvado de la quiebra hace poco tiempo.

    Luego de haber estado 11 meses cerrado por la pandemia de coronavirus y que los 500 empleados que allí se mantuvieron en cuarentena pidieran la vuelta a sus puestos de trabajo, reabrió el Parque de la Costa en Tigre de la mano del dueño de Fénix Entertaiment Group.

    Los anteriores dueños del parque de atracciones quisieron ir a la quiebra y pidieron que la Justicia llame a un concurso de acreedores por sus abultadas deudas. Allí fue cuando entró en escena el reconocido empresario de le escena musical, Marcelo Fígoli.

    El fin de semana pasado reabrió con Aquafan, una de sus principales atracciones en el que se encuentran el sector de piletas, toboganes y juegos acuáticos.

    Con una entrada que cuesta $1.350 en puerta y $1.100 anticipada, el Parque de la Costa volvió a recibir turistas, familias y vecinos de Tigre y otros lugares del Gran Buenos Aires, unos 6.000 en este fin de semana largo con protocolos adaptados para evitar contagios de coronavirus.

    Este miércoles, el parque tuvo su reapertura oficial y al acto concurrieron el gobernador Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados y exintendente de Tigre Sergio Massa, invitados por el actual mandatario de la ciudad, Julio Zamora y el flamante nuevo dueño del centro de diversiones.

    Es una enorme satisfacción volver a poner en marcha el Parque de la Costa, un gran atractivo para miles de visitantes y una fuente de trabajo para más de 500 trabajadores y trabajadoras. pic.twitter.com/Kc4ElqlYs4

    — Axel Kicillof (@Kicillofok) February 17, 2021

    “Es una enorme satisfacción volver a poner en marcha el Parque de la Costa, un gran atractivo para miles de visitantes y una fuente de trabajo para más de 500 trabajadores y trabajadoras”, celebró el gobernador bonaerense en su cuenta de Twitter.

    El #ParqueDeLaCosta es un símbolo para Tigre, la provincia y la Argentina. Su reactivación es una muestra del trabajo coordinado entre un sector privado que invierte y un sector público que incentiva su continuidad para preservar sus puestos laborales.#ArgentinaUnida ♥🇦🇷 pic.twitter.com/WKPnbkU0uX

    — Sergio Massa (@SergioMassa) February 17, 2021

    Por su parte, el exintendente de la ciudad de Tigre, Sergio Massa, destacó el esfuerzo del sector público y privado por la reactivación del parque: “El Parque de la Costa es un símbolo para Tigre, la provincia y la Argentina. Su reactivación es una muestra del trabajo coordinado entre un sector privado que invierte y un sector público que incentiva su continuidad para preservar sus puestos laborales”, señaló el presidente de Diputados en sus redes sociales.

    Junto al Gob. @Kicillofok, al Pte. de la Cámara de Diputados @SergioMassa, al Min. de Turismo nacional @MatiasLammens, al nuevo apoderado del complejo @Marcelofigoli y demás autoridades, participamos de la reapertura de Aquafan. pic.twitter.com/qszWx06CgP

    — Julio Zamora (@ZamoraJulio) February 17, 2021

    Por último, el actual mandatario del distrito de Tigre, Julio Zamora, también destacó la colaboración del sector público y privado para la reactivación del lugar a la vez que enfatizó que “de esta manera estamos preservando cientos de puestos de trabajo, así como también un ícono del turismo de Tigre y de la Argentina”.

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias