10 C
Posadas
viernes, 20 mayo, 2022
+SECCIONES

    Reabrió hoy el comedor de la UNaM con modalidad de viandas

    Destacadas

    El comedor de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) reabrió sus puertas este lunes 14 de febrero con modalidad vianda y durante el mediodía. Al respecto Miguel Méndez, jefe de cocina del comedor precisó que al tratarse del primer día se cocinará unas 200 porciones; el menú elegido para la reapertura es un guiso de lentejas con ensalada.

    “Mañana sabremos con exactitud cuántos vendrán y si es necesario preparar más porciones”, añadió. Cabe recordar que los alumnos de la UNaM también recibirán pan y frutas para acompañar la vianda.

     

    El comedor, que funciona desde 1983, luego de dos años de pandemia reabre sus puertas con modalidad viandas, por el momento únicamente será para el almuerzo; los estudiantes deben retirar su porción en el comedor de la universidad, ubicado en Félix Bogado casi avenida Uruguay.

    “Al mediodía vienen los universitarios inscriptos y para la noche aún se está evaluando cuántos se inscribirán para el horario de la cena”, explicó Méndez. Asimismo, anticipó que se espera la inscripción de entre 80 y 100 estudiantes.

     

    “Nosotros nos encargamos en la semana de organizar y le pasamos al administrador y luego él nos suministra pollo, hamburguesas, carnes, etc. Si sabemos que va a refrescar un día preparamos poroto o lentejas”, cerró.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias