3.7 C
Posadas
viernes, 19 agosto, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Realizaron clínicas deportivas y un encuentro de mini atletismo en el norte de la provincia

    Destacadas

    spot_img

    Con el programa Municipalización de Políticas Deportivas, el Ministerio de Deportes visitó este jueves el norte de la provincia para ofrecer una serie de actividades que tienen como beneficiarios a niñas, niños y jóvenes de los municipios.

    La jornada comenzó en el polideportivo de Puerto Esperanza, con una clínica de básquet brindada por el reconocido entrenador Juan José Huevo Bidarra, destinada a integrantes de las Escuelas Municipales de la disciplina.

    Al mismo tiempo, en el Estadio Municipal Germán Correa de Wanda, el experimentado DT Telmo Gómez trasladó sus conocimientos en el fútbol a equipos barriales del municipio, categorías sub-10 y sub-12, también por intermedio de una clínica práctica.

    En simultáneo, en Puerto Libertad, el equipo de la Subsecretaría de Formación y Desarrollo Deportivo del ministerio, a cargo del profesor Marcelo Caso, llevó adelante un Encuentro de Mini-Atletismo, con la presencia de estudiantes de 6° y 7° grados de instituciones educativas del municipio. Todas las actividades fueron programadas y realizadas bajo los protocolos sanitarios vigentes en la provincia.

    Paralelamente, el ministro Javier Corti concretó la firma de convenios del programa Municipalización de Políticas Deportivas con los intendentes Alfredo Gruber y Fernando Ferreira, de Esperanza y Libertad, respectivamente.  En Esperanza, además, el ministro entregó luminarias Led al Director de Deportes, Jorge Cuyua, en representación del intendente.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias