27.7 C
Posadas
viernes, 19 julio, 2024
+SECCIONES

    Recuperaron objetos robados en Wanda y Posadas y detuvieron a dos hombres

    Destacadas

    spot_img
    Primeramente, los efectivos de la Comisaría de Wanda, en el barrio Nueva Argentina detuvieron a un hombre de 33 años que sustrajo varios aparatos eléctricos de cocina y mercaderías de un comercio ubicado sobre el barrio Centro.
    Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, pared de ladrillo, al aire libre y texto que dice "UNIDAD REGIONAL V PUERTO ZÚ"
    Por otro lado, a las 10 horas de la mañana de ayer, en la intersección de las calles Santiago del Estero y San Lorenzo de Posadas, el personal de la Dirección Agrupación Motorizada detuvo a un hombre de 30 años que sustrajo un teléfono móvil del interior de un automóvil que se encontraba estacionado en el microcentro.
    Puede ser una imagen de texto que dice "DA DIRECCIÓN AGRUPACIÓN MOTORIZADÁ"
    Los hechos fueron alertados a través Centro Integral de Operaciones 911 donde los damnificados manifestaron lo sucedido, por ello los efectivos arribaron a los lugares señalados, detuvieron a los implicados y secuestraron los objetos.
    Finalmente, los detenidos fueron alojados a disposición de la Justicia en las dependencias policiales de sus respectivas localidades. Y los elementos incautados luego de los trámites de rigor serán restituidos a sus dueños.
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias