25.7 C
Posadas
viernes, 9 diciembre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Red narco en una Comisaría de Posadas: amplio operativo para las las indagatorias a los detenidos

    Destacadas

    spot_img

    Desde muy temprano, la Justicia Federal recibió a los detenidos por la red narco que operaba desde una comisaría de Posadas. Con el correr de las horas, los sospechosos brindaran su declaración indagatoria ante la jueza María Verónica Skanata.

    La comisaría seccional segunda de la ciudad de Posadas fue allanada este miércoles por efectivos de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) y por orden de la justicia federal que investiga si detenidos operaban una red de narcotráfico desde el interior de la dependencia y por el caso detuvieron a nueve sospechosos, uno de ellos policía, informaron fuentes judiciales.

    El operativo fue ordenado por la jueza federal de la capital de la provincia de Misiones, María Verónica Skanata, tras meses de investigaciones que incluyeron escuchas telefónicas y seguimientos.

    Esas escuchas permitieron determinar que personas que se encuentran detenidas en esa dependencia policial por narcotráfico contaban con celulares dentro de las celdas y con los cuales llevaban adelante actividades ilícitas, como ser distribución de drogas a diferentes vendedores.

    Además, se estableció que el personal policial permitía que los internos ingresaran estupefacientes, bebidas alcohólicas, comida, dinero, equipos electrónicos, entre otros elementos, muchos de ellos provenientes de hechos ilícitos.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias