24.7 C
Posadas
miércoles, 5 octubre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Remodelación del aeropuerto de Posadas . El municipio dispuso una logística para trasladar a los turistas a Puerto Iguazú

    Destacadas

    spot_img

    Jonathan Rodríguez, director de Turismo de Posadas, dio a conocer que está todo listo lo relacionado con el transfer para que los pasajeros puedan trasladarse de Posadas a Iguazú y viceversa.

    “Está todo preparado, venimos trabajando con el Ministerio de Turismo de la provincia y hemos armado una logística para que el turista que llega a Posadas, tenga los menos impedimentos posibles para llegar a la ciudad”, explicó.

    Además, indicó que “es algo que la ciudad debía transitar, es una obra que nos debemos hace muchos años y que va a mejorar la calidad y cantidad de vuelos en el destino Posadas”. El funcionario aclaró que las obras no van a afectar el turismo de la capital misionera durante las vacaciones de invierno.

    No obstante, manifestó que “está previsto que el cierre del aeropuerto, lamentablemente, afecte al turismo corporativo o al turismo de reuniones, pero lo que es turismo vacacional, tenemos el dato de que el 80% de las personas llegan en vehículos”.

    Por otro lado comentó que están implementando capacitaciones con el destino Puerto Iguazú para los chicos del centro de informes puedan brindar el mejor asesoramiento a los turistas que vienen a Posadas.

    En ese marco, expresó que la ciudad está siendo uno de los lugares elegidos por la gente para vacacionar. “Venimos de una temporada de verano histórica, que nunca se dio, ya que hubo un 80% de ocupación hotelera en la ciudad. También de una Semana Santa que superó las expectativas, y con la reactivación del turismo de eventos estaciona la demanda de turistas”.

    Además, otro de los factores que incentiva al turismo de la ciudad es tener otra vez al tour de compras. “Volvió el turismo de compras y la gente generalmente viene con los colectivos y se van en el día, y es un tema que tenemos que seguir trabajando para que puedan estar más tiempo y fomentar la estadía”, precisó.

    Por otro lado, hizo referencia a cómo se manejan con las quejas de los turistas que se van disconformes con alguna situación durante su estadía en la ciudad.

    “Nosotros trabajamos haciendo un seguimiento, y nos ponemos en contacto con el turista para solucionar el problema. También tenemos una persona que está pendiente de los comentarios de los turistas en las plataformas que ofrecemos los servicios de la ciudad y para nosotros es importante esa valoración hotelera y gastronómica”, afirmó.

     

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias