19 C
Posadas
sábado, 25 septiembre, 2021
+SECCIONES

    Richmond entregó 760 mil dosis 2 de la vacuna Sputnik V

    Este lote de vacunas se suma al cargamento de Pfizer que llegó este miércoles al país y funcionan como segundas dosis de Sputnik V.

    Destacadas

    El laboratorio Richmond informó que entregó 760 mil dosis del componente II de la vacuna Sputnik V fabricada en Argentina. Esto se da luego de la aprobación del Instituto Gamaleya y luego del visto bueno de la ANMAT.

    “Estamos entregando 760 000 dosis del componente II de la vacuna Sputnik V y en breve estarán a disposición de nuestra gente”, escribió en Twitter la cuenta oficial de la empresa farmacéutica.

    “Seguimos trabajando para que cada vez más argentinos accedan a las vacunas”, finaliza el comunicado.

    Desde Laboratorios Richmond informaron que, hasta el momento, llevan fabricados 4,6 millones de dosis del componente II de la Sputnik V y 1,6 millón del componente I.

    En este sentido, quedan pendientes de aprobación casi tres millones de segundos componentes y, también, casi quinientos mil del componente I.

    Este nuevo lote fabricado por Richmond se suma al cargamento de vacunas Pfizer que llegaron este miércoles al país y que también se usarán como segundas dosis de los que recibieron la primera dosis de Sputnik V, ya que llegó un lote muy chico que no alcanza para aplicar a todos los jóvenes de 12 a 17 años sin enfermedades previas y tampoco bastaría para vacunar sólo a los de 17.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img