26 C
Posadas
sábado, 24 julio, 2021
+SECCIONES

    Robaron $1.200.000 a un transportista en San Vicente

    El empleado de un frigorífico fue interceptado por piratas del asfalto, que tras disparar contra el rodado lograron detener la marcha, reducir al conductor y se llevaron el vehículo, cuyo interior contenía la millonaria suma.

    Destacadas

    Se trata de un hombre de 31 años, empleado de una empresa frigorífica de esa localidad que denunció ante la Policía de Misiones que el martes por la tarde fue abordado por tres hombres armados, que tras disparar contra el vehículo lo hicieron bajar y se llevaron el camión, en cuyo interior había una mochila que contenía la suma de 1.200.000 pesos.

    Según fuentes policiales, el empleado de una firma de productos cárnicos relató que alrededor de las 18, cuando se trasladaba sobre la ruta provincial 13 a bordo de un camión Ford 1.119, fue interceptado a tiros a la altura del kilómetro 49 a pocos metros de ingresar al Parque Industrial de San Vicente.

    Según se pudo constatar al menos seis disparos quedaron registrados en el rodado. Cabe señalar que los tiros fueron efectuados para que el empleado descendiera de la cabina y se subieran los asaltantes y huyeran con el motín. La víctima del ataque, que resultó ileso, pudo huir y dar aviso a la policía inmediatamente.

    Sin embargo, los delincuentes abandonaron el vehículo a pocos kilómetros del lugar del ataque, por lo que los efectivos policiales pudieron ubicar el rodado. Aunque luego de las primeras pericias, los uniformados notaron que del interior faltaba una mochila color negra que contenía la suma de 1.200.000 pesos en efectivo.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img