26 C
Posadas
sábado, 24 julio, 2021
+SECCIONES

    Robó objetos del interior de un automóvil y lo apresaron

    Ayer domingo por la noche, integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, detuvieron a un hombre de 30 años acusado de sustraer objetos del interior de un auto estacionado sobre la avenida Uruguay. Los agentes fueron requeridos por la operadora del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), quien les informó que transeúntes observaron a una persona de sexo masculino forzar la puerta de un vehículo y sustraer varios objetos.

    Destacadas

    Ayer domingo por la noche, integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, detuvieron a un hombre de 30 años acusado de sustraer objetos del interior de un auto estacionado sobre la avenida Uruguay.

    Los agentes fueron requeridos por la operadora del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), quien les informó que transeúntes observaron a una persona de sexo masculino forzar la puerta de un vehículo y sustraer varios objetos.

    A raíz de esto, los efectivos junto a otras patrullas motorizadas montaron un operativo cerrojo en inmediaciones a lo sucedido, y con las características del sospechoso, lograron identificarlo y atraparlo sobre la avenida Francisco de Haro y calle 124. En su poder, el acusado tenía prendas de vestir, perfumes, zapatillas, una silla para niños y dinero en efectivo, elementos que luego fueron reconocidos por la víctima.

    El hombre terminó alojado en la comisaría 3ra a disposición de la Justicia.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img