23 C
Posadas
lunes, 15 abril, 2024
+SECCIONES

    Rusherking y FMK coronan Misiones Vibra con un show internacional

    Los traperos argentinos hacen explotar el predio de La Cascada. En la previa, los artistas se mostraron emocionados por regresar a la provincia.

    Destacadas

    spot_img
    1. Posadas fue escenario de una noche inolvidable de música y euforia, gracias a la actuación de los traperos y cantantes FMK y Rusherking. El evento, que tuvo lugar en el parque La Cascada, atrajo a un público diverso que llegó desde distintos puntos de la provincia y la región, incluso de países vecinos.

    Desde tempranas horas de la tarde, el predio ubicado sobre la costanera recibió a turistas de todas partes para el gran espectáculo. Los artistas interpretaron sus mejores hits y dejaron todo sobre el escenario. A continuación, un repaso de los momentos más destacados de esta nueva edición de Misiones Vibra.

    En la conferencia brindada por la tarde, previo al show, los artistas expresaron su alegría por estar en la tierra colorada: “Misiones es increíble”, dijo Rusherking.

    Grandes y chicos, amantes de la música urbana, se reunieron para disfrutar de un show de gran magnitud que tiene importantes precedentes como Tini Stoessel, Emilia Mernesy Nicki Nicole. La energía contagiosa de los artistas invadió a los presentes, que se dejaron llevar por la emoción.

    Alrededor de las 19, los fanáticos ya estaban listos para la puesta en escena más esperada. Muchos de ellos se lookearon para verlos en acción, con cintas en la frente y carteles en la mano. Las expectativas fueron ampliamente superadas.

    Pasadas las 20:30hs, llegó el momento más esperado de la noche. FMK salió primero al escenario y los gritos de alegría del público sonaron de punta a punta en La Cascada. Buscando un amor fue su primera canción. Las cámaras y flashes se destacaron desde el público para capturar el momento.

    Después sonaron Parte de mí, Prende la cámara, Aunque ya no estés aquí, Ahora no , Perdoname, Princesa, Bandido y Salgo a bailar, Yo sé que tu y cerró con Tranquila.

    “Me dijeron que hay gente desde las 3 de la mañana para entrar. Muchas gracias a todos!”, expresó FMK.

    “Los amo en serio”, expresó el artista, conmovido con la energía del público. Entre lágrimas, sostuvo que “estoy en el mejor momento de mí carrera y, en parte, en el mejor momento de mí vida”.

     

    ¡Qué viva el amor!

    El ambiente se prestó incluso para una propuesta de matrimonio. Los protagonistas fueron dos jóvenes que viven en Misiones. El chico sobre el escenario y ante la multitud de testigo se arrodilló y pidió matrimonio a su novia, ante la sorpresa, aplausos y vítores de los presentes.

    Se trata de Elton y Yazmín. En ese momento, el joven manifestó: “Yazmín, quiero decirte que te amo un montón. Estuve organizando esto. Esta Semana estuvo complicada porque le tuve que mentir y la cosa estaba medio rara entre nosotros. Te amo mucho”. En ese instante le hizo el romántico pedido.

     

    La previa

    Previo a su presentación, hubo una gran movida desde las 16 junto a artistas locales. Estuvieron de teloneros el DJ Juan Fedeli de Posadas, quién ya participó en la anterior edición en la visita de Nicki Nicole. El reconocido músico subió la temperatura al inicio de la tarde.

    También el cantante apostoleño Nato Jewell fue protagonista de la escena. Por primera vez pisó un escenario de primera categoría como este. Disertó con melodías propias de los géneros urbano, reggaetón y trap. También se presentó la artista invitada Micol, oriunda de Brasil, pero que adoptó a Misiones como su hogar.

     

    Un festival que permitió conocer a grandes artistas

    FMK y Rusherking llegaron en el marco del festival Misiones Vibra, organizado en conjunto por el Instituto Provincial de Lotería y Casino (IPLyC), el Gobierno provincial y la Municipalidad de Posadas.

    En horas de la tarde, ambos brindaron una conferencia de prensa en la que tuvieron la oportunidad de conversar con diferentes medios locales. Rusherking habló sobre su viaje al Parque Provincial La Cruz de Santa Ana, que visitó esta mañana y que retrató a través de sus redes sociales.

    FMK, por su parte, se refirió al talento de los artistas locales y aseguró que “los jóvenes misioneros pueden incursionar en el mundo de la música y superar obstáculos”.

    Además, se mostraron ansiosos por el show en La Cascada, al tiempo que manifestaron sentirse contentos por regresar a la tierra colorada y compartir con el público una de sus nuevas canciones, como lo es Los del Espacio.

     

    Fuente: Canal 12

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias