7.7 C
Posadas
sábado, 13 julio, 2024
+SECCIONES

    Sacaron la licencia al conductor del vehículo que protagonizó la tragedia en la Costanera de Posadas

    Destacadas

    spot_img

    La Justicia de Misiones retiró la licencia de conducir del estudiante de 17 años que manejaba el automóvil Peugeot 207 involucrado en el trágico siniestro vial ocurrido el pasado 11 de abril en la costanera de Posadas. Este accidente desencadenó días después en las lamentables muertes de Luca Ceballos y Juan Cruz Martínez, ambos de 17 años.

    La medida fue solicitada el 22 de mayo por la fiscal Correccional y de Menores, María Laura Álvarez, quien pidió la “inhabilitación provisoria para conducir del menor” y la retención de su licencia hasta que se dicte la sentencia definitiva.

    Según argumentó Álvarez, la “imprudente conducción de un vehículo automotor por parte del imputado” representaba un riesgo para la sociedad, motivo por el cual se hizo necesaria esta decisión judicial.

    Tras meses de espera, la resolución finalmente se hizo efectiva este miércoles. El padre del menor accedió a lo solicitado por la fiscalía, firmando la resolución y entregando la licencia de conducir de su hijo.

    A dos meses del siniestro fatal en la Costanera de Posadas, Misiones Online accedió a un registro fílmico donde se observa cómo el Peugeot 207 impacta contra un utilitario que estaba estacionado en la zona donde ocurrió el hecho. Tras luchar por su vida por seis días, Juan Cruz Martínez y Luca Ceballos perdieron la vida a raíz de las lesiones sufridas.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias