19.7 C
Posadas
martes, 28 junio, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    San Antonio : Doble femicidio asesinó a balazos a madre e hija

    Destacadas

    spot_img

    Alrededor de las 4 de la madrugada, la Policía de Misiones tomó conocimiento del hecho por medio de la guardia de prevención, quienes se encontraban haciendo recorridas por inmediaciones al barrio Nueva Esperanza de la localidad de San Antonio.

    Según el llamado al Centro Integral de Operaciones, informaron que habría dos personas de sexo femenino lesionadas con arma de fuego. Constituido al lugar una comisión policial consta que sobre la vereda de la calle empedrada sin nombre se encontraban sin vida el cuerpo de dos mujeres mayores de edad, en posición cubito dorsal (boca arriba) con herida en zona dorsal y manchas de sangre en sus prendas.

    Tras las averiguaciones practicadas en el lugar del hecho, un joven de 20 años, identificado como Rafael Alejandro Elisalde, manifestó que minutos antes, habría llegado al lugar en compañía de su hermana Devora Elisalde (24) y de su madre Graciela Agüero (39) a bordo de un vehículo Gol Tren color rojo, conducido por el ciudadano a quien conoce como Pauliño, domiciliado en Paraje Central de la citada localidad.

    El joven prosiguió su relato advirtiendo que momentos después llegó al lugar conduciendo un Fiat Toro 0km., color azul, el ciudadano Sergio K., quien tras intentar embestir a una de las dos mujeres que lo acompañaban y, sin descender del vehículo, le efectúa dos o tres disparos a su hermana Devora y a su madre.

    Que ante ello, intentó detener al vehículo tomando del brazo al supuesto victimario, tras forcejear con el mismo logra arrebatarle el arma y arrojarla a la vereda de la calle, donde el hombre se da a la fuga del lugar con su vehículo hacia la Ruta Nacional 101 en dirección hacia la salida de la localidad, presumiblemente con dirección hacia Andresito o Bernardo de Irigoyen.

    Inmediatamente se preservó el lugar del hecho. Se solicitó el operativo cerrojo en jurisdicción de las Comisarías de Andresito y Bernardo de Irigoyen.

    Se solicitó policía científica URXII. Médico Policial en Turno. Se pone en conocimiento del hecho al Juzgado de Instrucción en Turno y se aguarda directivas.

     

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias