14.7 C
Posadas
martes, 3 agosto, 2021
+SECCIONES

    Se entregó el supuesto coautor del homicidio del tarefero

    Destacadas

    Ocurrió esta mañana en la comisaría de El Soberbio. Quedó detenido y se suma a tres más que ya fueron imputados por causa de homicidio agravado.

    La Policía provincial comunicó pasadas las 9.30 horas de este jueves, que Ricardo D.S, de 37 años se presentó espontáneamente en la guardia de prevención de la comisaría de la localidad de El Soberbio, acompañado por su abogada.

    Sobre este hombre recae el supuesto coautor del homicidio del tarefero Daniel Fabián Amarilla, de 36 años, el pasado 23 de junio en Colonia Paraíso.

    Después de ser examinado en el hospital local, se notificó legalmente el motivo de la detención, permaneciendo alojado en el sector celdas a disposición del Juzgado Instrucción 3-2 San Vicente.

    Los otros tres detenidos en el marco de la investigación del hecho registrado hace una semana fueron trasladados el miércoles ante la Justicia para completar la declaración indagatoria.

    De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas, los tres fueron imputados por el delito de homicidio agravado, aunque en diferentes roles. Al detalle, a Jorge Antonio A. (33) se lo acusa de coautor del delito, mientras que la pareja de este, Rosa N. (38), y Marcelo D. S. (32) se lo señaló como partícipes necesarios.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img